Nosotros

Un poco de historia.  Quienes somos, que hacemos, nuestros valores y todo lo que conforma el equipo de Expertos Digitales.

Acerca de

Somos un equipo multidisciplinario con la suficiente experiencia en proyectos que impulsan y aceleran la Transformación Digital de empresas, pymes y emprendimientos.

Llevamos más de una década acompañando a nuestros clientes en el rumbo hacia la transformación Digital de sus negocios.

Estamos en Medellín, Colombia desde donde prestamos servicios de Márketing Digital a nivel mundial.

Con soluciones innovadoras de vanguardia para garantizar su crecimiento.  Y lo hacemos juntos,  sellando un vínculo basado en nuestros principales valores:  La calidad como única opción, la innovación constante, el desarrollo del equipo humano y técnico, la transparencia.  Compromiso, confianza y la certeza de que compartimos el mismo objetivo.

About us

Más de 12 años nos avalan

Llevamos más de una década acompañando a nuestros clientes en el rumbo hacia la transformación Digital de sus negocios.

Con soluciones innovadoras de vanguardia para garantizar su crecimiento.  Y lo hacemos juntos,  sellando un vínculo basado en nuestros principales valores:  La calidad como único camino, la innovación constante, el desarrollo del equipo humano y técnico, la transparencia. Compromiso, confianza y la certeza de compartir un mismo objetivo.

Esto es lo que hacemos

Lo que hacemos

Creamos trabajos que inspiran una poderosa respuesta emocional, involucramos a personas reales con la identidad de la marca y ofrecemos resultados medibles.

Porque lo hacemos?

Porque lo hacemos

Al equipo de Expertos Digitales nada le gusta más que ofrecer trabajos de diseño excepcionalmente buenos para las organizaciones y las personas con las que nos asociamos.

 

Filosofía de trabajo

Filosofía

"La primera impresión, es la que cuenta". Es nuestra filosofía principal y, cuando se trata del primer contacto con el cliente, se cumple al pie de la letra. ​

Clientes felices

Gracias a Expertos Digitales, por su amplio portafolio de productos y servicios he logrado consolidar mi empresa, ganando confiabilidad y credibilidad por su respaldo creativo, dinámico y competitivo.

Juan Carlos Restrepo
Propietario Metal Red

Cultura de Servicio

¡PENSAR EN GRANDE!

Somos expertos, innovadores y especialistas digitales inteligentes, talentosos y apasionados que se empoderan y aprenden unos de otros.